DiRXNTM (pronunciado como "dirección"), es una nueva plataforma de productividad digital basada en la integración de tecnologías innovadoras de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y del comercio electrónico con la cartera líder de herramientas, productos y servicios de Rexnord. DiRXNTM conecta directamente a los clientes con datos e información que les permite optimizar la productividad en todas las etapas de sus ciclos de vida.
Hover over any of the icons in the DiRXN Wheel to view information about that step, or click the icon to learn more.

Benefits

Herramientas de selección

Herramientas de selección, configuración y dibujo que utilizan una lógica y criterios robustos para guiar a los usuarios de forma rápida y precisa hacia los productos adecuados para sus necesidades. Esto permite un acceso rápido y fácil de usar a la información específica del producto permitiendo a los usuarios buscar, diseñar y seleccionar en un solo lugar de manera cómoda.

Centro de comercio electrónico

Un centro único para que los distribuidores puedan llenar un carrito de compras, ver el historial de transacciones y rastrear pedidos en un proceso agilizado. Los usuarios que utilizan las herramientas de selección a fin de especificar los productos correctos para su aplicación se conectan al centro de comercio electrónico para obtener lo que necesitan con un esfuerzo mínimo.

Tecnología móvil

Los usuarios pueden acceder rápidamente a la información de instalación de productos y a los módulos de aprendizaje, así como a los datos de alertas automáticas para las necesidades de servicio o repetición de pedidos desde sus dispositivos móviles. El acceso instantáneo a la información de instalación, manuales y videos a través de herramientas como la aplicación de Rexnord hace que la instalación sea lo más sencilla posible para los usuarios.

Conectividad remota

Los datos extensos de Rexnord sobre su base instalada proporcionan rápidamente a los usuarios la información de mantenimiento predictivo de tiempo crítico y específica al producto de forma segura. La recopilación de datos en tiempo real ayuda a los usuarios a operar sus aplicaciones con datos accesibles de manera remota.

Características de IIoT

Conexión de productos críticos al Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para informar a los usuarios sobre problemas pendientes antes de que ocurran situaciones que puedan causar un tiempo de inactividad no planeado. El IIoT proporciona datos actualizados que proporcionan sugerencias que ayudan a los usuarios a mantener su aplicación y les advierte cuando es momento de reemplazarla.

IIoT Network Solutions

  • Los sensores inteligentes monitorean el estado del aceite, la vibración, la carga y la velocidad
  • Recopilación de datos en tiempo real
  • Mantenimiento predictivo
  • Estado local y remoto
  • Localizador por GPS
Obtener más información

Smart Tag Solution

  • Escanee los códigos QR para acceder a la información del producto
  • Registre su producto para acceder a funciones y beneficios adicionales
  • Soporte de instalación y mantenimiento
Obtener más información

Contact an Expert

Optimize your product's life cycle performance, take advantage of cost savings, and increase productivity. Contact a representative today.

DiRXN Digital Productivity Platform

Solving smarter by digitizing connections across your life cycle for optimum productivity.